Lugones: en busca del benefico de todos

En diálogo con el Periódico Sur Santiagueño, Sergio Leguizamón, brindó detalles de las últimas medidas en relación al covid-19.

Hace un momento, se dio a conocer el bloqueo de los diferentes acceso al pueblo y sólo se estará dejando libre el paso nivel sur y calle Buenos Aires.

En los últimos días, Sergio Leguizamón, en diálogo con el medio, brindó detalles de las últimas medidas en relación al covid-19. Primeramente remarcar, así como ocurre en otros sectores, la labor que vienen desarrollando la policía local y el personal de salud.

En cuanto a los horarios de la atención de los comercios, se tomó la decisión que estos mismos funcionen de 08:00hs a 12:00hs y por la tarde de 18:00hs a 20:00hs. Con el fin de priorizar a la gente de la campaña.

Y en sintonía como en otras localidades, dentro del departamento, o al menos eso es lo que se busca, que es trabajar de forma conjunta, con otras autoridades comunales de la zona. Para hacer frente a está problemática a nivel mundial. Por eso, se procedió al bloqueo de los acceso al pueblo dejando, solamente, libre el paso del nivel sur y calle Buenos Aires.

En referencia a la presencia de algún caso sospechoso, el comisionado municipal, manifestó que su tuvo una pequeña alerta de una persona, que al parecer, presentaba algún cuadro de angina constatada por el facultativo de la localidad de Garza. Dicho paciente, de todos modos, permaneció a resguardo por dos días. Y a entera disposición, si debía llevar adelante el protocolo de aislamiento ante una situación acorde a los síntomas del coronavirus. La persona en cuestión, venía de un viaje de la ciudad de Buenos Aires.

Para terminar, Sergio Leguizamón, instó a la población a cumplir el aislamiento obligatorio, que de hecho, por lo que nos contó, se vienen cumpliendo sin inconvenientes.

Más Noticias de hoy