Lugones: Agente Sanitario no cumplió con ninguna norma de restricción

Un agente sanitario no respetó las normas de aislamiento y el hecho fue dado conocer por el comisionado municipal de Lugones, Sergio Leguizamón.
El agente sanitario Walter Ramón Díaz no cumplió con ninguna norma de restricción indicaron las autoridades municipales ya que no solicitó permiso para un camión que circuló por tres parajes zonales para cargar carbón. Dicho rodado con procedencia de Santa Fe, precisó en su denuncia el Comisionado Municipal de Lugones.
El agente sanitario, quien presta servicio en la Posta Sanitaria de la localidad de Lugones, hubo incurrido en un hecho, y al parecer, hasta el momento no se le labro ninguna causa por el incumplimiento pero ya fue denunciado por el comisionado Leguizamón. Incluso, se sospecha que el agente sanitario en cuestión le habría dado alojamiento a uno de los chóferes del camión.

Fuentes consultadas indicaron que todo derivó en el aislamiento preventivo del agente sanitario y su familia por quince días. Curiosamente, hasta momento, se desconoce el paradero del chófer, el cual tenía la orden de abandonar la localidad de Lugones y por ende la provincia.
En este hecho actuó un oficial de la policía comunitaria 19, con su asiento en Herrera.

Foto / Ilustrativa.

Más Noticias de hoy