Fernández y Zamora recorrieron distintas obras pública en Santiago

Cumplió una nutrida agenda de actividades.

La comitiva oficial que acompañó al Jefe de Estado Alberto Fernández durante su visita por la madre de ciudades la integraron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, el de Obras Públicas Gabriel Katopodis, el secretario de la Presidencia Julio Vitobello y el secretario de Comunicación y Prensa Juan Pablo Maria Biondi Scotto.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández dejaron oficialmente inaugurada la Planta Mega Alfalfa Argentina S.A. ubicada en la Ciudad de Forres departamento Robles.

Luego de visitar la empresa Mega Alfalfa argentina S.A , en el Departamento Robles, el presidente de la Nación acompañado por el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora se dirigieron a la ciudad capital para recorrer la obra de ampliacion de Colectores y Redes Cloacales de la Cloaca Máxima obra que se emplaza en la ciudad capital.

La visita de obra fue en Sáez Peña y Lugones, donde el Jefe de Estado recorrió la obra y fue interiorizado de la ejecución y detalles técnicos por parte del Ministro de Agua y Medio Ambiente, Arq. Argentino Cambrini.

También, participó de la inspeccionará de las obras de remodelaciones en la Escuela del Centenario, en la capital santiagueña.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández dejaron…

Publiée par Subsecretaría de Prensa y Difusión – Gobierno de Santiago del Estero sur Jeudi 21 mai 2020

Más Noticias de hoy