El cronograma de pagos del IFE por Correo Argentino continuará el martes

Quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página web de Anses, www.anses.gob.ar

La Anses habilitó en su sitio web un aplicativo de consulta de fecha y lugar de pago del IFE para facilitarle a todos los beneficiarios del país la información precisa sobre su beneficio.

Quienes reciban el IFE deberán ingresar a la página web de Anses, www.anses.gob.ar, y luego al aplicativo «Consultá tu cobro de IFE», donde se le solicitará el número de DNI y se les brindará fecha, lugar y modalidad de cobro.

Hace 15 días comenzó a acreditarse el monto del IFE a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 15 y el 20 de abril pasados, precisó la Anses.

La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

El cronograma continuará el martes con quienes tienen DNI finalizado en 6, y con inicial del apellido de la M a la Z; el miércoles 27, para los concluidos en 7, de la A a la L, y el jueves 28, de la M a la Z.

El turno de los que tienen DNI terminado en 8 será el viernes próximo, para los apellidos con letra inicial de la A a la L, y el lunes 1 de junio, de la M a la Z; y para los finalizados en 9, el martes 2, de la A a la L, y el miércoles 3, de la M a la Z.

Más Noticias de hoy