Capital: Los jardines accederán a material de la fauna ictícola del río Dulce

Se trata de material referido a la cría intensiva de especies ícticas que realizan para repoblar la cuenca del río Salí Dulce.

Dentro del trabajo articulado que desarrolla el municipio capitalino con organismos del Gobierno de la Provincia, el Instituto de Investigación y Desarrollo en Hidrobiología Aplicada “Ing. Néstor René Ledesma”, presentó material educativo destinado a los jardines de infantes municipales.

Durante una reunión con integrantes del gabinete de la intendente, Ing. Norma Fuentes, el titular del instituto, Lic. Sergio Zaltz, y el director de Docencia e Investigación, Lic. Enrique Milanesi, pusieron a disposición de docentes y alumnos recursos didácticos como bibliografía y en formato digital específica para el nivel inicial.

Se trata de material referido a la cría intensiva de especies ícticas que realizan para repoblar la cuenca del río Salí Dulce y que tiene como finalidad abordar el cuidado del ambiente.

El encuentro de los funcionarios municipales y provinciales se dio en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Diversidad Biológica.

Más Noticias de hoy