Fatal accidente a 15 km de Quimili, un fallecido

Accidente fatal entre un auto y camioneta sobre RP 6 entre la ciudad de Quimili y Cejolao departamento Moreno, murió el conductor del auto este vehiculo quedo totalmente calcinado.

A 15 km de la ciudad Quimili cerca la chaqueñita antes de llegar a Cejolao se produjo el fatal accidente donde le costó la vida al conductor del vehículo menor. Impactó el auto con la camioneta por causas que se tratan de establecer.

Accidente de tránsito en la altura de la estancia la Chaqueñita, ruta Prov. N° 6, distante a 15 km de la ciudad de Quimili.

La policía de Quimili pudo constatar que se trataría de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio colocado AA 856 DL, que era conducido por  Altamirano Dario Antonio de 40 años de edad, quien se encuentra en estado de shock y solo manifestó que un auto se atravesó de carril y no pudo hacer nada para impedir el choque. Por otro lado la policia pudo observar que sobre la banquina derecha se encuentra un automóvil, marca Peugeot,  modelo 207, dominio colocado, KGM 697, identificando al conductor Ledesma Miguel Alejandro, con domicilio en Zona Urbana S/N, de la ciudad de Gancedo, Prov. Del Chaco, quien se encuentraba atrapado en el interior del rodado y sin signos vitales, según informó personal del hospital zonal de Quimili, quienes llegaron al lugar para brindar colaboración.

Actua el Fiscal de turno Dr. Silva Martín. Trabajan en zona bomberos de Quimili y policía de la provincia.

Más Noticias de hoy