Allanaron vivienda por venta de drogas en el barrio La Católica

La titular a nivel provincial de la Unidad de Lucha contra la Narcocriminalidad fiscal Aída Farrán Serlé coordinó un operativo llevado a cabo ayer jueves en horas de la tarde, en el que se allanó un domicilio del barrio La Católica en el que se secuestraron una importante cantidad de dosis de marihuana fraccionada lista para ser comercializada ademas de dinero en efectivo.

Efectivos de la Dirección General Drogas Peligrosas de la Policía Provincial , dando cumplimiento a un oficio judicial librado por la jueza Sara María Harón, irrumpieron en una vivienda ubicada en las calles Democracia y Misericordia del mencionado complejo habitacional.

Acciones

Cerca de las 17.30 de ayer, personal de la Dirección General Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia dio cumplimiento a un oficio judicial en el que se ordenaba el allanamiento en una casa ubicada en el populoso barrio La Católica, de la ciudad Capital de Santiago del Estero.

La fiscal Farrán Serlé solicitó a la jueza el oficio que permitió el allanamiento y secuestro de las sustancias ilegales y el dinero en efectivo.

En la vivienda se detuvo a dos mujeres, residentes de dicho inmueble.

La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso el secuestro de los estupefacientes y el dinero en efectivo, 4.600 pesos, en billetes de baja denominación.

Más Noticias de hoy