Vuelco: cinco personas quedaron atrapadas dentro del vehículo

Tras un violento vuelco ocurrido en la ruta provincial 92 dejo el saldo de cinco personas con heridas de consideración y uno trasladado a Santiago.

El accidente ocurrió a pocos km de la ciudad de Añatuya, los cinco ocupantes del vehículo de la ciudad de Herrera, quedaron atrapados y fueron rescatados por personal de Bomberos voluntarios de Añatuya.

Las cinco personas están siendo asistidas en el hospital zonal de Añatuya tres de ellas presentan solo golpes y dos con cortes en el brazo a los cuales se le realizaron puntos de sutura y uno fue trasladado a Santiago Capital.

El vehículo quedo dado vuelva en zona montuosa.

En una curva, pasando el puente del río Salado, por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control del rodado y terminó dando varios tumbos en las primeras horas del domingo se produjo un violento vuelco en la Ruta Provincial 92 provocando que las personas involucradas queden atrapadas en sus vehículos. Son cinco las personas masculinas protagonistas del accidente, domiciliados en Herrera, los cuales una vez rescatados fueron trasladados al Hospital Zonal de Añatuya por los Bomberos Voluntarios.

Trabajo personal de la Comisaría Seccional 42ª, mientras que los expertos de la División Criminalística realizaron las pericias para determinar las causas del siniestro.

Más Noticias de hoy