Causa Megatone: Los mensajes de whatsapp prueba fundamental

Primicia de Sur Santiagueño: Los whatsapp que comprometen a los involucrados

Durante los últimos días hubo intensos debates, en el Centro Judicial Añatuya, entre los abogados defensores de los dos involucrados en el robo de los $ 550.000 a Megatone y la fiscal Andrea Darwich. Por estas horas se espera la resolución de la Jueza Liliana Lami ya que los abogados defensores de Natalia Díaz ( ex empleada de la firma comercial ) y Pablo Paz (el que cometió el robo) realizaron planteó y pedidos como por ejemplo «el cambio de calificativa de la causa».

Cabe recordar que la causa está caratulada como «robo en banda y en poblado». La fiscal Darwich cuenta documentación y pruebas contundente para seguir firme en su postura. Sur Santiagueño pudo acceder a documentación exclusiva de esta causa. «Los mensajes de whatsapp y las llamadas entre los involucrados el día del asalto son claves» indicó una fuente ligada a la investigación. En los próximos días se sabrá cual es la resolución que adoptará la Jueza Liliana Lami.

Causa
El pasado 28 de octubre, Páez, según se desprende de la investigación, fue alertado por Díaz cuando dos empleados salieron del local con $530.000 en efectivo para dirigirse a un banco, con el propósito de realizar un depósito. En el camino, Páez interceptó a los empleados (Farias y Batalla) y mediante amenazas, los despojó del bolso y se dio a la fuga. Al día siguiente, ambos fueron apresados.
La Fiscalía contaría con registros telefónicos que dan cuentas de comunicaciones previas al atraco, apenas salieron los empleados del local, y posteriores, ente los dos imputados.

Más Noticias de hoy