Se cumplieron 3 años de la misteriosa desaparición de «Pichuco» Mansilla

Hace tres años Oscar «Pichuco» Mansilla desaparecia misteriosamente y luego de tres años es un verdadero misterio su paradero. Mansilla desapareció como si lo hubiera tragado la tierra. Todo comenzó cuando la esposa de «Pichuco», contó a los uniformados de Añatuya que su ex pareja, salió de su domicilio el día 3 de diciembre sin que haya regresado hasta el momento. Al pasar los días y al no tener noticias, solicitó la colaboración de la policía para dar con su ubicación.


Los uniformados dieron intervención la Fiscalía de Turno, que interiorizada de la situación, dispuso que se inicie una investigación a los fines de dar con el paradero y ubicación de esta persona. Por estas horas, los efectivos, continúan abocados a la búsqueda a fin de dar con el paradero del hombre identificado como Mansilla Oscar Aníbal de 58 años de edad, alias “pichuco”.
El mismo presenta la siguiente filiación: estatura 1,65 mts. aproximadamente, cutis morocho, cabello corto de color negro. Vestía en la oportunidad una chomba de color celeste y un pantalón vaquero de color azul. Asimismo, se solicita a toda la comunidad que en caso de tener conocimiento sobre la ubicación y paradero del hombre, se comuniquen de forma inmediata al número gratuito de la Sala Central de Comunicaciones de la Policía 101 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Pasaron 3 años y se tejen varias hipótesis sobre la desaparición de «Pichuco», un personaje más de la Capital de la Tradición. Hoy ya no camina por las calles y una familia entera clama por su paradero.

Más Noticias de hoy