Lamentable incendio consumió la vivienda de una familia icañense

Perdieron todo a causa del incendio.

El miércoles 1º de enero se produjo un lamentable incendio que consumió pro completo una vivienda tipo rancho en Icaño, dejando a sus moradores con lo puesto. Esto ocurrió cerca del mediodía en la casa de la Familia Toloza, situada en el km 550 de la Ruta 34. Según fuentes policiales, el origen del fuego habría sido por un escape de gas en una precaria cocina.

La vivienda incendiada estaba ocupada por el matrimonio y sus hijos de 11, 10 y 5 años, quienes por suerte no sufrieron lesiones.

En el momento del incendio la familia fue ayudada por familiares, vecinos, efectivos de la Seccional Comunitaria 55 de Icaño y personal de las comisiones municipal de Icaño y Real Sayana con sus correspondientes camiones tanques con los que apagaron el foco ígneo. Además, posterior al incendio, es la Comisión Municipal de Icaño la que ayuda a esta familia en las necesidades más urgentes.

Además de la vivienda, Los Toloza perdieron camas, cocina, TV, motosierra, grupo electrógeno y ropa, entre otras pertenencias.

Más Noticias de hoy