Selva: Accidente entre motos, adolescentes con heridas leves

Ocurrió en la madrugada de hoy sábado 18

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5:30hs en la intersección de calles San Martín y Sargento Cabral estarían involucrados dos motovehículos; uno marca Honda Wave color negra en la cual se trasladaban dos personas sexo masculino y uno marca Honda CG Titán de color negra sin dominio conducido por un menor; todos ellos con domicilio en Selva.

Según relatado por los involucrados al llegar a calle Sargento Cabral la moto Honda CG colisionó del lado derecho a la Honda Wave, como resultado fueron trasladados en ambulancia al Hospital Zonal donde fueron diagnosticados el menor con traumatismo de cara con epistaxis escoriaciones en nariz edema en labios mientras que el otro conductor presentaba heridas en codo derecho, escoriaciones en rodilla y tobillos y su acompañante escoriaciones en cara y pie.

Actuó la fiscal de turno Dra. Sobrero quien indicó que una vez realizada la información sumaria se secuestre de manera preventiva los motovehículos y una vez presentada la documentación pertinente se haga entrega de los mismos.

Más Noticias de hoy