Preocupación: Icaño vive una ola interminable de robos

Sufren domicilios particulares, comercios y hasta instituciones deportivas.

Desde hace varias semanas los vecinos de Icaño soportan una ola de robos inédita, que los ha privado de numerosos bienes adquiridos con gran sacrificio. Estos robos se han producido en domicilios particulares, comercios, vía pública y hasta instituciones deportivas en diferentes días y horarios.

En las últimas semanas se robaron dos motocicletas de domicilios, bolsas de papas y cebollas de una verdulería céntrica, garrafas y otros bienes más, alterando la tranquilidad de esta comunidad.

El último robo ocurrió en la noche del martes en el Club Atlético Icaño. Allí los malvivientes se llevaron milanesas, gaseosas, aceite, grasa y hasta dos cajones de cerveza que estaba preparado para un beneficio de esta noche consistente en un encuentro de comparsas, organizado por la Escuela de Fútbol Infantil del club y el comedor  Niños Felices.

Enorme es la desazón de los vecinos por la situación que atraviesa esta localidad y por ello crece la preocupación, la que se manifiesta en las redes sociales y en los medios de comunicación local, ante la falta de seguridad.

Más Noticias de hoy