En Frias clausuraron cinco supermercados

En Frias también aplicaron la ley de precios.

Continuando con el estrictos controles de precios en los diferentes comercios de la Ciudad de Frías, en esta oportunidad, el Municipio a través de la Dirección de Calidad de Vida y la Subsecretaría de Recaudación, con el acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y el Concejo Deliberante, se procedió en el día de la fecha a la clausura preventiva de un supermercado ubicado en calle Entre Ríos esquina Manuel Fiad, otro en Calle Rivadavia Nº 84 y el tercero en calle Las Heras y Alvear.

A estos tres de este lunes se suman los dos supermercados que en el día de ayer domingo se realizaron las inspecciones, el labrado de las actas correspondientes y las clausuras preventivas.

Uno, ubicado en la intercesión de calles Corrientes y Juan Felipe Ibarra y otro ubicado en calle Pellegrini 165, ambos de la Ciudad de Frías.

La clausura se mantendrá hasta que los citados supermercados modifiquen los precios que han sido observados por las inspectores actuantes como abusivos, por no ajustarse a los precios máximos que fija el Decreto Nacional.

El intendente de Frías, Dr. Aníbal Padula comentó que “vamos a continuar con los estrictos controles de precios en los diferentes comercios de la Ciudad” y agregó en un mensaje a toda la comunidad “le recordamos la línea municipal de WatsApp 3454414250 para formular denuncias” expresó el jefe comunal.

Más Noticias de hoy