Selva: informe actividad policial hay detenidos

Durante esta semana desde la Policía Seccional 34tuvo actuación en diferentes operativos montados en seguridad de la ciudadaníaselvense y de acuerdo a lo dictado por la cuarentena nacional.

En uno de los procedimientos se tomó conocimientoque cuatro personas de 24, 28, 31 y 18 años con domicilio en Córdoba, Santa Fe,Morteros (Cba) se encontraban en zona rural Colonia La Victoria en un campodenominado “San Tomas” al cual había ingresado con fines laborales los cualesluego de consultar a la fiscal de turno Dr. Rimini se le pidió regresaran a suslugares de origen al no haber tomado contacto alguno con ningún otra persona yaque estrían cometiendo infracción al protocolo de aislamiento.

En otro de los procedimientos se puso en libertadambulatoria a una persona de 46 años con domicilio en el barrio Malvinas de laciudad de Selva quien se encontraba deambulando fuera del horario establecidopor la cuarentena previa acta de identificación y medidas judiciales segúnindicaciones de la Fiscal Dr. Garzón.

Por último efectivos policiales se dirigieron a un domicilio particular de personas que están en aislamiento preventivo por una denuncia a través de un llamado anónimo. Al llegar al mismo los hermanos, mayores de edad ellos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y música alto volumen y entre ellos un tercer también mayor de edad quien se encuentra con aislamiento y protocolo COVID-19.

Personal policial actúa constatando lo informado,identificando a las personas involucradas y trasladando a la seccional a latercera persona involucrada por lo cual se disponde según lo informado por laFiscal Dr. Rimini, aprehensión por 24 horas y notificación de medidasrestrictivas tomando en cuenta que estas tres personas se encuentran conaislamiento y protocolo del COViD 19.

Más Noticias de hoy