Selva: chófer fingió un asalto y terminó preso

El pasado viernes un camionero de 28 años de edad con domicilio en Santa Fe conducía un camión Fiat con acoplado que transportaba 30.000 kilos de soja radicó una denuncia en la comisaria Seccional 34 de Selva dpto. Rivadavia. El chófer relató que «a pocos metros de la estación de Servicio YPF lo interceptaron en una camioneta Ranger color blanco, cuatro personas de sexo masculino portando armas de fuego quienes le sustrajeron el camión con el cargamento que procedía de la ciudad de Quimili con destino a Villa Trinidad (SF)«.

Durante su declaración surgieron contradicciones e inconsistencias. Personal Policial inició una investigación y patrullaje produciéndose el hallazgo del camión abandonado en un camino paralelo a la Ruta 34 en cercanía a la planta acopiadora (silos).

Así fue como se estableció la inexistencia del delito que fue reconocido por el chófer del camión, lo que fue puesto en conocimiento de la fiscal de turno quien ordenó la aprehensión del mismo y secuestro del vehículo por delito de falsa denuncia y estafa en grado de tentativa en prejuicio de la administración de justicia, estado provincial y otros.

Más Noticias de hoy