Añatuyense vinculado a una causa narco cumplirá arresto domiciliario

Un añatuyense alojado en la cárcel federal de Colonia Pinto fue notificado, a través de su abogado defensor, que cumplirá arresto domiciliario en la Capital de la Tradición. La notificación se la hicieron al reconocido abogado penalista Moisés Azar y en las próximas horas el añatuyense será trasladado- bajo custodia de Agentes Penitenciarios- a la vivienda donde cumplirá arresto.
El añatuyense está siendo investigado en una causa que tuvo amplia repercusión mediática en el mes de noviembre del año 2016 en un operativo que comenzó en un campo cercano a Los Juries y finalizó en Tacañitas con el secuestro de casi 700 kilos de marihuana.

La Policía Federal realizó tareas de campo, inteligencia y con escuchas telefónicas de tres meses, teniendo la certeza de que la droga había sido arrojada en un campo de El Cuadrado, Gral Taboada mediante un “»bombardeo»” desde una avioneta a bajo vuelo. Los federales activaron un mega operativo que terminó con la detención de varias personas, entre ellos el añatuyense.

Más Noticias de hoy