Se reunirán en Santiago Trabajadores Radicales del NOA

La Regional NOA de la Organización de Trabajadores Radicales realizará este sábado 30 de noviembre en la Caja Complementaria de la Unse de calle Viamonte N.º 68., la VIII Reunión Plenaria de los Trabajadores Radicales del NOA.

A las 10 será el desayuno de trabajo con los representantes de las provincias que integran la regional y las autoridades nacionales de la OTR presentes.

A las 11, serán las palabras de bienvenida a cargo de la diputada provincial por la UCR, Patricia Núñez y acto de apertura a cargo del secretario general de la OTR Nacional, Cro. Javier Varetto y del secretario general de la OTR Regional NOA, Claudio Corregidor.

Posteriormente tendrán lugar las mesas de discusión y debate sobre la situación socio-económica y política de las provincias de la región, análisis post electoral, situación partidaria nacional.

Así también, se hablará sobre los procesos de formación política y sindical en la representación colectiva de los trabajadores radicales en la construcción de dichos procesos.

Por otro lado, se debatirá sobre el nuevo paradigma en la negociación colectiva: las paritarias de nivel general y particular; sindicato y género, acoso laboral y recomendaciones para el armado de un Protocolo de Violencia de Género en el ámbito laboral; objetivos de desarrollo sostenible ONU.

Por la siesta, luego de un almuerzo de camaradería, proseguirán las mesas de discusión y debate, y cerca de las 18, será el cierre del plenario con las conclusiones y elaboración de un documento final.

Más Noticias de hoy