21 familias de Tintina recibieron su vivienda nueva

El gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva más de 18.000 viviendas entregadas y que beneficia a más de 80.000 santiagueños y que aspira a 6000 viviendas más para el 2020

Un total de 21 familias de Tintina, Departamento Moreno, fueron beneficiadas con viviendas sociales totalmente equipadas a través del programa impulsado por la ex mandataria y actual Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora.

Las viviendas fueron construidas por las ONGs: Asociación San José de Tintina cuya presidenta es Deysi Manoli Larrea, Asociación Proponiendo y Cumpliendo de Tintina a cargo de Cecilia Verónica Villalba y Nuestras Viviendas que tiene como presidente a Juan Coria.

La ceremonia de entrega de llaves y diplomas se realizó en la vivienda de Marisa Cejas del Barrio San José y contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai, acompañando por los representantes de las asociaciones, beneficiarios y vecinos de la ciudad.

Luego de la entrega de llaves y diplomas la Presidenta de la Asociación Deysi Larrea muy emocionada manifestó: “muchas gracias por estar a todos y bienvenido ministro para mi es una fecha histórica porque veo la felicidad de estas familias al hacerse realidad sus sueños. Yo he vivido lo mismo que ustedes, también vengo de una familia muy humilde y gracias al apoyo de nuestras familias pudimos salir adelante. Además quiero agradecer a la persona que impulsó este programa la Sra. Claudia de Zamora y a nuestro Gobernador por más viviendas y erradicación de ranchos”.

Para finalizar el Ministro Niccolai resaltó el programa implementado, transmitió el saludo del Gobernador y manifestó: «gracias por compartir la alegría de estas familias que tienen ahora sus viviendas sanas, confortables y son la mejor herramienta para combatir al mal de Chagas para que las generaciones futuras no sufran este flagelo. El gobernador garantiza la continuidad de este programa inclusivo y solidario que lleva más de 18.000 viviendas entregadas y que beneficia a más de  80.000 santiagueños y que aspira a 6000 viviendas más para el 2020” y finalizó “además la construcción de las viviendas genera trabajo para las familias motorizando su economía ya que reciben además de capacitación un beneficio económico porque estas viviendas son todas construidas por los vecinos de la zona” concluyo.

Más Noticias de hoy