Fantoni: «Queremos seguir consolidando la buena relación»

Acompañó la jura de Carlos Silva Neder como vicegobernador.

El intendente de Quimilí, Omar Fantoni, destacó el apoyo de los legisladores en la designación de Carlos Silva Neder como vicegobernador de la provincia, quien asumirá a partir del próximo 10 de diciembre.

“Sin duda es que es un acto histórico para Santiago, se trata del Dr. Silva Neder, quien asume como vicegobernador y a todos nos llena de orgullo porque es un hombre a quién conocemos”, resaltó el jefe comunal a Sur Santiagueño.

“José Neder asume el próximo 10 de diciembre como senador, y las autoridades se tuvieron que elegir, y nos parece muy bien la designación de Silva Neder para acompañar al gobernador Zamora para cumplir con los acuerdos previos que tiene el Frente Cívico por Santiago, el proyecto que gobierna la provincia y a quienes acompañamos desde los municipios del interior”, resaltó.

Amplió que “la representación del justicialismo en la Cámara de Diputados de la provincia es de alguna manera el contrapeso ideal para este frente que está gobernando la provincia. Es un hombre que ocupó ya distintos cargos en el Ejecutivo provincial, y todos los intendentes hemos tenido una buena relación y eso lo que queremos seguir consolidando”, concluyó Fantoni.

Más Noticias de hoy