Padula: “Confiamos en que hará una buena gestión”

Acompañó la jura de Carlos Silva Neder como vicegobernador.

El intendente de la ciudad de Frías, Aníbal Padula, felicitó al Dr. Carlos Silva Neder por su reciente elección en Diputados de la provincia, como vicegobernador a partir del próximo 10 de diciembre.

“Como dijeron todos los diputados santiagueños, Silva Neder reúne todas las condiciones personales, morales y políticas para asumir el cargo de vicegobernador, y lo digo como radical, que acompaña el proyecto del Frente Cívico y confiamos en que hará una buena gestión en el Ejecutivo provincial, y entendemos el mensaje del gobernador Zamora, de que se trata de una construcción colectiva y creo que el Partido Justicialista es uno de los socios estratégicos que acompaña al gobernador y nos parece legitimo que un hombre del justicialismo ocupe este espacio de la vicegobernación”, resaltó.

Remarcó que como intendente, buscará tener “la relación que siempre tuvimos, porque es un hombre del interior y conoce nuestra realidad, desde que fue secretario de Gobierno, y estamos convencidos de que trabajaremos de la misma manera que lo hacíamos con José Neder”, concluyó Padula.

Más Noticias de hoy