El Dr. Julio Castro ex intendente de Añatuya será el nuevo director del PAMI

El actual concejal y ex intendente de la ciudad de Añatuya Dr Julio Ernesto Castro será el nuevo director del PAMI de la provincia.

La Directora Ejecutiva Luana Volnovich, recibió a las nuevas autoridades de las UGL Santiago del Estero, Quilmes, La Pampa y CABA.


Durante el encuentro se desarrolló una capacitación y se brindó asesoramiento sobre el funcionamiento de las diferentes áreas de PAMI, con el objetivo de garantizar el federalismo y trabajar en conjunto para colocar a las afiliadas y los afiliados en el centro de las decisiones. “Nuestro modelo de gestión implica conocer las necesidades de cada provincia y las realidades locales. Para esto es importante lograr entre PAMI Central y las provincias una interacción permanente”, dijo Luana Volnovich. En el mismo acto también fueron recibidos las y los responsables de las UGL de CABA, Esteban Leguizamo; Quilmes, Daiana Saavedra; y Santiago del Estero, Julio Castro. Además de las autoridades mencionadas, acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (Subdirector Ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado), Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica), Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa).

El Dr. Castro es un médico de amplia trayectoria de la ciudad de Añatuya. Fue intendente en los períodos 2010 hasta el 2018. En la actualidad se desempeñaba como Concejal por el Partido Justicialista.

Más Noticias de hoy