Un balance altamente positivo del 2019 para la Comisión Municipal de Averías

Sur Santiagueño visito la Localidad de Averías, donde se realizaron obras de suma importancia para el bienestar de la comunidad

Es realmente sorprendente ingresar hoy a la Localidad de Averías, un pueblo situado sobre ruta 21 entre Bandera y Añatuya, sus avenidas con cordón cuneta, todas enripiadas y  una iluminación Led que ha cambiado rotundamente el aspecto urbano del lugar.

Hasta allí fue Sur Santiagueño para conversar con su Comisionado Municipal Hector F. Ledesma y su secretario de gobierno Sergio Silva quienes nos decían lo siguiente: “En realidad fue un año de mucha gestión y grandes logros para Averías, alguna obras que están a la vista y otras gestiones que también favorecen al bienestar de la comunidad”

“Nada se podría hacer sin la inestimable colaboración de las autoridades de Santiago del Estero quienes nos están ayudando permanentemente, comenzando por el Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora, el Ministro de Desarrollo Social Dr. Hugo Niccolai, y así todos los funcionarios a los cuales vamos a golpear sus puertas en la Ciudad Capital.

Catalogamos de “positivo” el año 2019 porque creemos haber cambiado muchas cosas, por ejemplo se realizaron  Obras  de «cordón cuneta laterales y centrales con piedra base, columnas e iluminación Led» en Av. Sur, lo mismo que el cambio de luminarias en otras arterias céntricas, siempre se realizaron limpiezas de malezas, se colabora permanentemente con la atención y provisión de remedios a la Salita de primeros auxilios, lo mismo con los establecimientos educacionales, no menos importante es la continuidad de la construcción de viviendas, las cuales se están haciendo en forma ininterrumpida desde el comienzo de nuestra gestión.-

Esta Comisión Municipal se encuentra económica y administrativamente muy bien, con fondos propios hemos pagado todos los bonos, adelantos y sueldos que decreto el Gobierno, no decimos que nos sobra, pero la buena administración hace que trabajemos sin sobresaltos”.

Más Noticias de hoy