Fuentes supervisó las tareas de prevención que se realizan en la ribera del Dulce

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recorrió la ribera del Dulce donde supervisó las tareas que lleva adelante el Comité de Emergencia municipal ante la creciente del caudal.

Por la zona del balneario y a lo largo de la Nueva Costanera, la Ing. Fuentes destacó los trabajos de prevención y relevamientos permanentes que realiza el personal del municipio.

También diferentes áreas operativas se encargan en forma diaria de atender los pedidos de los vecinos.

“Nos encontramos en el lugar con autoridades del GER y los guardavidas quienes también recorren el sector diariamente, realizan evaluaciones permanentes y siguen de cerca la situación ante la crecida”, manifestó la intendente.

Aprovechó para informar a los vecinos que necesiten asistencia, que se comuniquen al teléfono de Defensa Civil, disponible las 24 horas, 6007819.

El Comité recordó que ante la crecida del Dulce, se prohibió el ingreso al balneario y a lo largo de la costanera.

Por precaución, se indica además que queda restringida la pesca, y todo acercamiento al sector de la ribera que se encuentra delimitado.

La intendente indicó que, además, de estar atento a la crecida del río, el Comité a través de las áreas operativas, trabaja integralmente en el cuidado de los desagües y colectores de la ciudad, a través de limpieza y retiro de residuos urbanos.

Más Noticias de hoy