El gobernador pide realizar barbijos caseros de manera simple

A partir del día 13 de abril será obligatorio el uso del barbijo en toda la provincia,

El gobernador Gerardo Zamora compartió a través de sus redes sociales un video explicativo de cómo se realiza de manera casera un barbijo, y exhortó a los santiagueños a fabricarlos en la casa y no comprarlos, «porque esos elementos son necesarios para el sistema de salud», señaló.

“Para los que se preguntan, tengo que comprar Barbijo de esos que venden en las farmacias?? NO, no deben comprar ningún Barbijo, esos los necesitamos para el sistema de salud !!! Al contrario, deben usar sin gastar dinero, elementos que poseemos en nuestros hogares. El Ministerio de Salud informará todos estos días, distintas posibilidades, e indicaciones para el correcto uso de un barbijo casero”, dijo, a través de un posteo.

Como se recordará, a partir del día 13 de abril será obligatorio el uso del barbijo en toda la provincia, con las consecuentes multas y sanciones legales, para quienes incumplan la norma.

Para los que se preguntan, tengo que comprar Barbijo de esos que venden en las farmacias?? NO , no deben comprar ningún Barbijo, esos los necesitamos para el sistema de salud !!! Al contrario, deben usar sin gastar dinero, elementos que poseemos en nuestros hogares. El ministerio de Salud informará todos estos días, distintas posibilidades, e indicaciones para el correcto uso de un barbijo casero.Aquí les dejo un video que encontré ( gracias a quien lo hizo) !!!#CuidarteEsCuidarnos#QuedateEnCasa

Publiée par Gerardo Zamora sur Lundi 6 avril 2020

Más Noticias de hoy