Sumampa: Entregan 40 viviendas

En la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU) hizo entrega de 40 viviendas que fueron sorteadas con anterioridad a la entrada en vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado a nivel nacional y provincial.

La ceremonia se cumplió durante un breve acto, que se desarrolló por disposición del Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora y bajo estrictas medidas de higiene, salubridad y de la cual participaron el presidente Interventor del IPVU y flamante presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitia, secretaria técnica de Relaciones Públicas e institucionales del IPVU, Sara Ayuch Tarchini, secretario técnico social de adjudicaciones, Benjamín Guerrero y personal del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, junto al intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi.

Luego de las firmas se procedió a la entrega de las constancias de adjudicaciones a los beneficiarios y de esta manera se concretó el sueño de la casa propia de 40 familias de la ciudad.

Más Noticias de hoy