Entregaron los premios Changuito CyAC 2019

Se realizó la entrega de los premios Changuito CyAC 2019 que entrega la fundación Conciencia y Acción Ciudadana que preside el CPN Atilio Chara y que distingue a personalidades de la provincia en diferentes categorías.

En la oportunidad, estuvieron presentes, el Vicegobernador, Carlos Silva Neder, el senador nacional, José Emilio Neder, la intendenta de la Capital, Norma Fuentes, los ministros de Gobierno, Marcelo Barbur y de Producción, Miguel Mandrille y la secretaria General de la Gobernación, Matilde O´Mill, autoridades del poder Judicial, entre otros invitados especiales.

En este contexto, el CPN Chara manifestó que estos premios surgieron para reconocer a las personalidades de la provincia que se destacan en tanto en lo deportivo, como lo cultural, social y político entre otros rubros. “Siempre queremos premiar a los más destacados, espero que hayan disfrutado de la fiesta y quiero felicitar a todos los premiados en esta noche”.

Durante la ceremonia de entrega y luego de recibir el premio a la trayectoria musical, el cantante Marcelo Toledo brindo un show acompañado de su padre Alfredo “Alito” Toledo.

En este sentido, quienes recibieron sus reconocimientos fueron en la categoría Deportes, tenis, Lucas Guercio y natación, Matias Sosa González; Trayectoria Deportiva: Miguel Cortijo; Trayectoria Periodística Deportiva, el programa Opinión Deportiva; Literatura, Jorge Rosenberg; Difusión Cultural, editorial Pensar Santiago; homenaje: Marcelo Ahumada; Trayectoria en Docencia Universitaria, Dr. Pedro José Basbus; Música: Orquesta Estable de la Unse; Trayectoria Musical, Marcelo Toledo; Acción Social: asociación Joven Creo en Ti, Fundación Khalil y Fundación Unión Internacional de jóvenes; Labor Humanitaria, Carmen Ibañez y Eugenia Santillán Taboada; Trayectoria Profesional en Medicina: Ramiro López Bustos; Trayectoria Periodística: Raúl Díaz y Óscar Gerez; Reconocimiento: Leonardo “Nano” Gigli y al presidente del Club Central Córdoba, José Alfano y el Changuito de oro fue para el Programa de Prevención de Ceguera en la Infancia.

Más Noticias de hoy